Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 13:28

 

 

 

¿Hombre o mujer de Dios, que anda pasando? ¿Qué esta variando el rumbo de tu barca? ¿Ha llegado la duda, el miedo, las preocupaciones, los problemas a tu vida? ¿Piensas que Dios se ha alejado de ti?

¿Capaz que últimamente las tribulaciones nuevamente han llegado a tu vida, o los problemas te han hecho mover de formas extraña tu barca? 

Quizás tu sonrisa verdadera se ha ido, quizás has pensado en abandonar el camino santo, capaz dices que tu fe ya no te alcanza para superar tus pruebas, etc. Solamente déjame decirte que todos, hemos pasados por esos momentos, donde todos serán para bendición tuya, aunque otras veces son las consecuencias de nuestros pecados, pero solamente no te sueltes de Dios, ya no tengas mas miedo, que la duda no te consuma, ya no creas a los comentarios negativos que han llegado a tu vida, que la falta o escasez de dinero no te haga preocupar, que la enfermedad no te haga desmayar, que esa relación infructuosa no te perjudique mas.

Solamente reposa, descansa, espera y CONFIA en TU Señor, en Jehová de los Ejércitos, a veces decimos ¿por que Señor?, y otras ¿que hice para que reciba esto?, deja que Dios tome dominio y control sobre esta situación por la cual estas atravesando. 

No intentes hacer las cosas a tu manera o con tus fuerzas, ya que no producirás frutos perdurables, recuerda que tienes un “plus” ese es Dios, es tu ayuda, tu aliento, tus fuerzas, etc. Que a pesar de todo, el cuida de ti y no dejara que te hundas por mas profundas que sean esas aguas, deja que te tome de su mano, confía y sométete a su voluntad y El parara la tormenta por la que estas pasando (Mateo 14: 28-33)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9 RV1960)

Estas fueron las palabras de Dios a Josué, y realmente fueron un poco fuerte, sobre el recaía mucha responsabilidad, donde debía preparar y guiar al pueblo de Israel, a la tierra prometida por Dios, y luego conquistarla, Josué obedeció a Dios, sabiendo que lo importante es que Él estaba a su lado y tenia recursos, como el libro de la Ley (con ella meditando noche y día y cumpliendo lo que estaba escrito, tendría éxito adonde quiere que el vaya –vers. 7-8), al final el pueblo pudo pasar atreves del río Jordán y Dios hizo que ese mismo rio se secara (Josué 3:13-17) facilitándole el cruce a el pueblo, para luego tomar lo que el Señor le había prometido. 

Así como Dios estuvo con Josué, el también estará contigo, Dios puede hacer secar ese rio de aguas bruscas y profundas donde puedes estar y hacerlo secar, con el fin de ayudarte, si solo confías en lo que puede hacer El, acompañado de tu voluntad y decisión, y no cometas el error de preguntarte como lo hará o cuando, El es Todopoderoso y sus tiempos no son los nuestros. 
Recuerda que tú también eres un/a líder también, guías posiblemente una familia, o hijos, y ellos requieren de ti, aun los hijos/as deben velar por su casa y familia. En definitiva te necesitan, aún Dios quiere que estés bien, pero recordemos que nuestro Señor, actúan según sus tiempos y no los nuestros y el quiere ver a sus hijos bien, pero así también quiere que alcancen un cierto nivel espiritual, una cierta madures en El. 
El te quiere utilizar, y si hoy estas siendo probado es por que estas cambiando y si estas cambiando es por que estas creciendo en el Camino y aseguras tu eternidad junto con El, con cada paso que das y por supuesto para el infierno no es nada bonito, y te querrá literalmente “aplastar”, por eso te invito a que puedas seguir estos consejos y esperar confiado en el Señor, recuerda para El nada es imposible (Mateo 19:26)

• Orando deposita tus cargas, problemas, o situaciones a Dios (Mateo 11:28-30), (Filipenses 4:6-7), no tengas dudas al hacerlo, (Santiago 1:6-7), se concreto en lo que vayas a pedir, pero antes alábalo, reconócelo por lo que es, y lo que ha sido para contigo, tu familia, etc. (Nehemías 1:5-6) (Salmos 136:1-26) (Salmos 118:28-29), dale gracias en toda situación (1 Tesalonicenses 5.17-18). Recuerda pedir perdón por tus pecados o faltas (1º Juan 1.9), dale las gracias, todo al Padre en el Nombre de Jesucristo (Juan 14:13), (Efesios 5:20) 

• Lee y medita su Palabra, (Salmos 119:15), pedí la dirección al Padre, (Salmos 119:12) y ora para que el Espíritu Santo te guie. (Juan 16:13-15) y tendrás éxito y prosperidad como la tuvo Josué (Josué 1:7-8)

• Toma y utiliza TODA la armadura provista para ti, defendiéndote de las asechanzas del diablo y sus maquinaciones (Efesios 6:10-18)

• Sométete a Dios, resiste al diablo, así el huirá de ti, acércate a Dios y el se acercara a vos (Santiago 4:7-8a) 

• Seguí congregándote en tu Iglesia (Hebreos 10:24-25), seguí orando (Lucas 18:1-8) (Mateo 21:22), si puedes haz ayuno en dirección al problema. (Mateo 6:16-18) 

• Toma las escrituras y promesas de Dios, hazlas tuyas, ora apoyándote y declarando lo que dice la Biblia sobre ciertos asuntos, por ejemplo: < Padre Santo en el Nombre de Jesucristo, tu has dicho en Tu palabra que el que pide recibe, que el que busca encuentra y al que llama, se le abrirá (Mateo 7:7.11), yo hoy te pido paz para mi vida y descanso para mi corazón, hoy busco en Ti que mis fuerzas sean renovadas, hoy llamo a tu puerta Padre misericordioso para que pueda soportar esta lucha que llevo>, dilo en voz alta aún cuando pelees contra las asechanza del diablo, asegúrate de pronunciar algunos versículos de la Biblia y cree que ya esta hecho. Toma la autoridad que Dios te dio, úsala en Su nombre. 

• Confía, Cree, Confía, Cree, Confía. (Hebreos 11:1-40)

Estos son solamente consejos que te pueden ayudar y guiar en distintas situaciones.


Algunas escrituras a recordar y meditar: 

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Romanos 8:26

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31 

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Romanos 8:35 

A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió. Salmos 120:1 

Alzaré mis ojos a los montes; 
¿De dónde vendrá mi socorro? 
Mi socorro viene de Jehová, 
Que hizo los cielos y la tierra. 
No dará tu pie al resbaladero, 
Ni se dormirá el que te guarda. 
He aquí, no se adormecerá ni dormirá 
El que guarda a Israel. 
Jehová es tu guardador; 
Jehová es tu sombra a tu mano derecha. 
El sol no te fatigará de día, 
Ni la luna de noche. 
Jehová te guardará de todo mal; 
El guardará tu alma. 
Jehová guardará tu salida y tu entrada 
Desde ahora y para siempre. Salmos 121:1-8 


Bendeciré a Jehová en todo tiempo; 
Su alabanza estará de continuo en mi boca. 
En Jehová se gloriará mi alma; 
Lo oirán los mansos, y se alegrarán. 
Engrandeced a Jehová conmigo, 
Y exaltemos a una su nombre.
Busqué a Jehová, y él me oyó, 
Y me libró de todos mis temores. Salmos 34:1-4


El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que 
no tiene ningunas. 
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; 
levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40: 29-31 



¡Ninguna aflicción es comparable con lo que recibirán los hijos de Dios! Lee: (Romanos 8:18-27) Por mas que el panorama pinte extraño y no veas el cielo azul, sigue confiado y alégrate de la bendición que vendrá sobre ti, se que es difícil, yo mismo he padecido y he sido testigo de muchas pruebas, aun varias veces pensé abandonar este camino de vida eterna, pero eso hubiera sido fácil aunque seria indigno de recibir lo que Dios me ha prometido, se que cuan difíciles y dolorosas son estas tribulaciones momentáneas, lee (2 Timoteo 3:12), pero consagra tu vida y tu familia a tu Padre Celestial y confía en que veras un cielo despejado y limpio dentro de poco. Hoy yo te animo a seguir, e ir a la presencia del Señor, refúgiate en el pídele que renueve tus fuerzas y aun que tu fe sea aumentada. Hoy Dios te dice... 


“Estoy contigo, sigue adelante, no temas ni desmayes.”





  
                                                                                                                        Auto​r: Javier Fernández

 


  •  Descarga este devocional, personalizado y completo con imagenes y a color, el archivo esta libre de virus, click en el siguiente enlace: 


http://0z.fr/bwBMG (Word) 

http://0z.fr/vtDJ5 (Adobe Reader)

  • Descargar la imagen y ponla de fondo de escritorio para tu monitor, Click en el siguiente enlace:

http://0z.fr/gFxi8




Compartir este post

Repost 0
Published by Javier Fernandez - en Palabra de Aliento
Comenta este artículo

Comentarios

Anna Rose 05/14/2017 16:43

Hola.

¿Necesita préstamos personales o comerciales sin estrés y aprobación rápida? Si es así, póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo préstamos a tasa de interés principal. Nuestro préstamo es seguro y seguro, para más información y aplicaciones, responda a este correo electrónico. (Hmloans2@gmail.com) el nombre y la cantidad necesaria.

Oportunidad de préstamo a su paso de la puerta

¿Necesita préstamo urgente?
¿Necesita un préstamo comercial?
¿Necesita un préstamo para su inversión?
¿Necesita un préstamo para financiar su problema?
¿Necesita un préstamo personal?

Contáctenos hoy :: hmloans2@gmail.com

Sra. Karin Lucas 04/08/2017 04:14

Good Day, ¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Tiene una puntuación de crédito baja? Ofrecemos préstamos que van desde $ 1,000.00 Mínimo hasta 10 Millones Máximo a 2% de tasa de interés por anular. Préstamos para desarrollar negocios una ventaja competitiva / expansión comercial. Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos. Y para cooperar con el financiador de bienes raíces y cualquier tipo de financiación de negocios, damos préstamos a largo plazo de cinco a cincuenta años como máximo. Sólo llene la información del prestatario y contáctenos inmediatamente a través de evansjackloanfirm1101@gmail.com

Tu nombre: _________
Su dirección: ______
Tu país: ______
Monto del préstamo: _______
Años: _______________
Vie: _______________
Duración del préstamo: __________
Ingreso mensual: _________
Número de teléfono móvil: ____

Por favor, estamos esperando por usted.
Sra. Karin Lucas

MATT 04/06/2017 22:59

Get a Loan Today At 3% Interest Rate, contact us at:stellamorrisloanfirm@gmail.com

Welcome to STELLA MORRIS LOAN FIRM, This is a legit loan Company, formed to help individuals who are in need of financial crises and help them achieve their goals in life.

Available Loans we offer are,

1. Personal Loans (Secure and Unsecured)
2. Business Loans (Secure and Unsecured)
3. Combination Loan
4. Consolidation Loan And Many More:

Interested clients should please send request to our email for application form and terms. Try and see for your self, our wonderful services that does not exceed working days for loan processing and just only (1)hour 35 minutes of loan Transfer.

EMAIL---[ stellamorrisloanfirm@gmail.com ]

Warm Regards

jennifer 04/01/2017 00:43

TESTIMONIO DE CÓMO RECIBÍ MI PRÉSTAMO 2017

Hola a todos, sé que no es educado para mí ser la publicación de mi
Excelente experiencia con esta agencia de préstamos en línea, pero siento que su
Mejor dejar que otros sepan dónde y cómo obtuvo su avance financiero
Especialmente cuando tenemos un montón de agencias falsas de préstamos en línea que
Estoy planteando ser legítimo, soy jennifer por su nombre, A principios de este año, me enfrentaba
Mi negocio estaba abajo que tuve que vender mi coche y mi tierra así que podría
Pagar a mis trabajadores y compensar mis facturas hasta que un día, estaba ocupado comprobando
Anuncios en línea y encontré una empresa y decidí probar si el éxito
Salir de mis pruebas, no lo creía porque he sido
Dijo por mis amigos que todos los prestamistas de préstamos en línea son estafas, decidí tomar
Un paso audaz y me dijeron por la compañía que recibiré mi préstamo en 24
Horas con una tasa de interés de 2%, fue todo como un sueño para mí como en las próximas 12-24 horas, he recibido
Mi préstamo del Sr. PATRICK hoy soy una mujer porque finalmente mi sueño pasó, compensé a mi
Facturas, aumentó mi granja y mi cabeza se mantuvo por encima del agua estoy tan feliz y
I Asesoramiento a todos los que se ahogan financieramente
(PATRICKLOANS15@GMAIL.COM) porque el Sr. Patrick es un hombre bueno y de confianza
Patrixk Loans Ltd, es una compañía de préstamos certificados y de confianza y usted testificará acerca de él
 Todo gracias al Sr. Patrick
LOAN LTD una vez más contacto a través de este correo electrónico (patrickloans15@gmail.com)

Sherry Lopez 03/10/2017 16:28

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Presentación

  • : Ministerio Cristiano Angeles en la Tierra
  • Ministerio Cristiano Angeles en la Tierra
  • : Web Cristiana, donde publicamos devocionales, palabras de animo, ademas hay música, vídeos, y contamos con la sección de descargas multimedias, donde podras bajar todo a tu pc.
  • Contacto

Buscar

Archivos