Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 13:28

 

 

 

¿Hombre o mujer de Dios, que anda pasando? ¿Qué esta variando el rumbo de tu barca? ¿Ha llegado la duda, el miedo, las preocupaciones, los problemas a tu vida? ¿Piensas que Dios se ha alejado de ti?

¿Capaz que últimamente las tribulaciones nuevamente han llegado a tu vida, o los problemas te han hecho mover de formas extraña tu barca? 

Quizás tu sonrisa verdadera se ha ido, quizás has pensado en abandonar el camino santo, capaz dices que tu fe ya no te alcanza para superar tus pruebas, etc. Solamente déjame decirte que todos, hemos pasados por esos momentos, donde todos serán para bendición tuya, aunque otras veces son las consecuencias de nuestros pecados, pero solamente no te sueltes de Dios, ya no tengas mas miedo, que la duda no te consuma, ya no creas a los comentarios negativos que han llegado a tu vida, que la falta o escasez de dinero no te haga preocupar, que la enfermedad no te haga desmayar, que esa relación infructuosa no te perjudique mas.

Solamente reposa, descansa, espera y CONFIA en TU Señor, en Jehová de los Ejércitos, a veces decimos ¿por que Señor?, y otras ¿que hice para que reciba esto?, deja que Dios tome dominio y control sobre esta situación por la cual estas atravesando. 

No intentes hacer las cosas a tu manera o con tus fuerzas, ya que no producirás frutos perdurables, recuerda que tienes un “plus” ese es Dios, es tu ayuda, tu aliento, tus fuerzas, etc. Que a pesar de todo, el cuida de ti y no dejara que te hundas por mas profundas que sean esas aguas, deja que te tome de su mano, confía y sométete a su voluntad y El parara la tormenta por la que estas pasando (Mateo 14: 28-33)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9 RV1960)

Estas fueron las palabras de Dios a Josué, y realmente fueron un poco fuerte, sobre el recaía mucha responsabilidad, donde debía preparar y guiar al pueblo de Israel, a la tierra prometida por Dios, y luego conquistarla, Josué obedeció a Dios, sabiendo que lo importante es que Él estaba a su lado y tenia recursos, como el libro de la Ley (con ella meditando noche y día y cumpliendo lo que estaba escrito, tendría éxito adonde quiere que el vaya –vers. 7-8), al final el pueblo pudo pasar atreves del río Jordán y Dios hizo que ese mismo rio se secara (Josué 3:13-17) facilitándole el cruce a el pueblo, para luego tomar lo que el Señor le había prometido. 

Así como Dios estuvo con Josué, el también estará contigo, Dios puede hacer secar ese rio de aguas bruscas y profundas donde puedes estar y hacerlo secar, con el fin de ayudarte, si solo confías en lo que puede hacer El, acompañado de tu voluntad y decisión, y no cometas el error de preguntarte como lo hará o cuando, El es Todopoderoso y sus tiempos no son los nuestros. 
Recuerda que tú también eres un/a líder también, guías posiblemente una familia, o hijos, y ellos requieren de ti, aun los hijos/as deben velar por su casa y familia. En definitiva te necesitan, aún Dios quiere que estés bien, pero recordemos que nuestro Señor, actúan según sus tiempos y no los nuestros y el quiere ver a sus hijos bien, pero así también quiere que alcancen un cierto nivel espiritual, una cierta madures en El. 
El te quiere utilizar, y si hoy estas siendo probado es por que estas cambiando y si estas cambiando es por que estas creciendo en el Camino y aseguras tu eternidad junto con El, con cada paso que das y por supuesto para el infierno no es nada bonito, y te querrá literalmente “aplastar”, por eso te invito a que puedas seguir estos consejos y esperar confiado en el Señor, recuerda para El nada es imposible (Mateo 19:26)

• Orando deposita tus cargas, problemas, o situaciones a Dios (Mateo 11:28-30), (Filipenses 4:6-7), no tengas dudas al hacerlo, (Santiago 1:6-7), se concreto en lo que vayas a pedir, pero antes alábalo, reconócelo por lo que es, y lo que ha sido para contigo, tu familia, etc. (Nehemías 1:5-6) (Salmos 136:1-26) (Salmos 118:28-29), dale gracias en toda situación (1 Tesalonicenses 5.17-18). Recuerda pedir perdón por tus pecados o faltas (1º Juan 1.9), dale las gracias, todo al Padre en el Nombre de Jesucristo (Juan 14:13), (Efesios 5:20) 

• Lee y medita su Palabra, (Salmos 119:15), pedí la dirección al Padre, (Salmos 119:12) y ora para que el Espíritu Santo te guie. (Juan 16:13-15) y tendrás éxito y prosperidad como la tuvo Josué (Josué 1:7-8)

• Toma y utiliza TODA la armadura provista para ti, defendiéndote de las asechanzas del diablo y sus maquinaciones (Efesios 6:10-18)

• Sométete a Dios, resiste al diablo, así el huirá de ti, acércate a Dios y el se acercara a vos (Santiago 4:7-8a) 

• Seguí congregándote en tu Iglesia (Hebreos 10:24-25), seguí orando (Lucas 18:1-8) (Mateo 21:22), si puedes haz ayuno en dirección al problema. (Mateo 6:16-18) 

• Toma las escrituras y promesas de Dios, hazlas tuyas, ora apoyándote y declarando lo que dice la Biblia sobre ciertos asuntos, por ejemplo: < Padre Santo en el Nombre de Jesucristo, tu has dicho en Tu palabra que el que pide recibe, que el que busca encuentra y al que llama, se le abrirá (Mateo 7:7.11), yo hoy te pido paz para mi vida y descanso para mi corazón, hoy busco en Ti que mis fuerzas sean renovadas, hoy llamo a tu puerta Padre misericordioso para que pueda soportar esta lucha que llevo>, dilo en voz alta aún cuando pelees contra las asechanza del diablo, asegúrate de pronunciar algunos versículos de la Biblia y cree que ya esta hecho. Toma la autoridad que Dios te dio, úsala en Su nombre. 

• Confía, Cree, Confía, Cree, Confía. (Hebreos 11:1-40)

Estos son solamente consejos que te pueden ayudar y guiar en distintas situaciones.


Algunas escrituras a recordar y meditar: 

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Romanos 8:26

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31 

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Romanos 8:35 

A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió. Salmos 120:1 

Alzaré mis ojos a los montes; 
¿De dónde vendrá mi socorro? 
Mi socorro viene de Jehová, 
Que hizo los cielos y la tierra. 
No dará tu pie al resbaladero, 
Ni se dormirá el que te guarda. 
He aquí, no se adormecerá ni dormirá 
El que guarda a Israel. 
Jehová es tu guardador; 
Jehová es tu sombra a tu mano derecha. 
El sol no te fatigará de día, 
Ni la luna de noche. 
Jehová te guardará de todo mal; 
El guardará tu alma. 
Jehová guardará tu salida y tu entrada 
Desde ahora y para siempre. Salmos 121:1-8 


Bendeciré a Jehová en todo tiempo; 
Su alabanza estará de continuo en mi boca. 
En Jehová se gloriará mi alma; 
Lo oirán los mansos, y se alegrarán. 
Engrandeced a Jehová conmigo, 
Y exaltemos a una su nombre.
Busqué a Jehová, y él me oyó, 
Y me libró de todos mis temores. Salmos 34:1-4


El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que 
no tiene ningunas. 
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; 
levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40: 29-31 



¡Ninguna aflicción es comparable con lo que recibirán los hijos de Dios! Lee: (Romanos 8:18-27) Por mas que el panorama pinte extraño y no veas el cielo azul, sigue confiado y alégrate de la bendición que vendrá sobre ti, se que es difícil, yo mismo he padecido y he sido testigo de muchas pruebas, aun varias veces pensé abandonar este camino de vida eterna, pero eso hubiera sido fácil aunque seria indigno de recibir lo que Dios me ha prometido, se que cuan difíciles y dolorosas son estas tribulaciones momentáneas, lee (2 Timoteo 3:12), pero consagra tu vida y tu familia a tu Padre Celestial y confía en que veras un cielo despejado y limpio dentro de poco. Hoy yo te animo a seguir, e ir a la presencia del Señor, refúgiate en el pídele que renueve tus fuerzas y aun que tu fe sea aumentada. Hoy Dios te dice... 


“Estoy contigo, sigue adelante, no temas ni desmayes.”





  
                                                                                                                        Auto​r: Javier Fernández

 


  •  Descarga este devocional, personalizado y completo con imagenes y a color, el archivo esta libre de virus, click en el siguiente enlace: 


http://0z.fr/bwBMG (Word) 

http://0z.fr/vtDJ5 (Adobe Reader)

  • Descargar la imagen y ponla de fondo de escritorio para tu monitor, Click en el siguiente enlace:

http://0z.fr/gFxi8




Compartir este post

Repost 0
Published by Javier Fernandez - en Palabra de Aliento
Comenta este artículo

Comentarios

marcelo pastor sanchez 09/15/2017 23:52

PIDO ORaCION inmediato HERMANOS POR SLAUD EMPLEO QUE DEJE POR SIEMPRE LA PORNOGRAFIA MASTURBACION QUE ORE DE MADRUGADA ME LEVANTE A LAS 3 DE LA MAÑANA QUE NO TENGA DEUDAS por que mi vida cambie tener fortaleza sabiduria entendemiento casarme tener hijos que flor mirella lopez arcentales se arrepienta de su forma de ser y me ame nuevamente por mi mama cambie su caracter y se sane de sus piernas

ROSE 09/08/2017 09:44

Trabajamos de acuerdo a términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos vía e-mail ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

Johnson Hatton 08/25/2017 18:14

We have a direct genuine provider for BG/SBLC specifically for lease, at leasing price of 4+2 of face value, Issuance by HSBC London/Hong Kong or any other AA rated Bank in Europe, Middle East or USA.

Contact : Mr. Johnson Hatton
Email:johnsonhatton@gmail.com
Skype ID: johnson.hatton007

Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their clients and are 100% protected. In complete confidence, we will work together for the benefits of all parties involved.

All inquires to Mr. Johnson Hatton should include the following minimum information so I can quickly address your needs:

Complete contact information:
What exactly do you need?
How long do you need it for?
Are you a principal borrower or a broker?

Contact me for more details.

Johnson Hatton

Helayne rosas 08/01/2017 00:19

Gracias A Dios por este sitio, Dios te usa

Anna Rose 05/14/2017 16:43

Hola.

¿Necesita préstamos personales o comerciales sin estrés y aprobación rápida? Si es así, póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo préstamos a tasa de interés principal. Nuestro préstamo es seguro y seguro, para más información y aplicaciones, responda a este correo electrónico. (Hmloans2@gmail.com) el nombre y la cantidad necesaria.

Oportunidad de préstamo a su paso de la puerta

¿Necesita préstamo urgente?
¿Necesita un préstamo comercial?
¿Necesita un préstamo para su inversión?
¿Necesita un préstamo para financiar su problema?
¿Necesita un préstamo personal?

Contáctenos hoy :: hmloans2@gmail.com

Presentación

  • : Ministerio Cristiano Angeles en la Tierra
  • Ministerio Cristiano Angeles en la Tierra
  • : Web Cristiana, donde publicamos devocionales, palabras de animo, ademas hay música, vídeos, y contamos con la sección de descargas multimedias, donde podras bajar todo a tu pc.
  • Contacto

Buscar

Archivos